Actualmente hay un crecimiento continuo en los envíos internacionales entres los Estados Unidos y Latinoamérica. La alta demanda de usuarios que realizan encomiendas, ha impulsado la apertura de nuevas rutas de envíos, servicios profesionales, opciones variadas de encomiendas, tiempos más cortos y precios más bajos. Bien sea por residentes de Orlando que necesitan o desean enviar artículos a familiares y amigos a Colombia, ciudadanos en Colombia que necesitan recibir paquetes desde los Estados Unidos, el país latino es uno de los mayores demandantes de envíos internacionales.  

 

¿Cuáles son las ventajas de realizar un envío marítimo?

 

Gran parte de las encomiendas mundiales se realizan de forma marítima debido a las grandes ventajas que ofrece. Ventajas que tú también puedes disfrutar:

1 – Gran capacidad de carga y posibilidad de transportar grandes volúmenes; lo que significa que no hay un límite de peso para tus paquetes y podrás enviar grandes cantidades.

2 – Mayor variedad de productos y materiales transportables, lo que permite hacer envíos de objetos que otros medios de transportes como el área prohíben.

3 – El coste de envío es menor cuando se hace por barco. Normalmente los fletes marinos son muy competitivos, siendo un medio económico de transporte a la hora de hacer grandes recorridos.

4 – Un medio seguro y confiable, ya que el transporte marítimo puede hacer frente ante las condiciones climatológica debido a lo robustos que son los buques. Las posibilidades de cancelar un envío son mínimas.

 

Envío marítimo a Colombia (nueva ruta)

Para dar respuesta a esa demanda y seguir ofreciendo un servicio confiable y de calidad, Goin’ Postal Goldenrod incorpora una nueva ruta marítima con destino a Colombia. Además, contamos con una distribución de más de 120 ciudades en el país y con alcance puerta a puerta. Con esto, tienes más opciones para realizar tu encomienda, que bien sea por aire o por mar, cuentas con el respaldo y profesionalidad de nuestro equipo.

 

Al realizar tu envío a Colombia mediante nuestra ruta marítima, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este medio de transporte. Además cuentas con servicios de seguros y podrás realizar el rastreo y seguimiento de forma telefónica.

 

Obtén toda la información que necesites en nuestra página web https://www.goinpostalorlando.com/ o contacta con nosotros

Al realizar tu envío a Colombia mediante nuestra ruta marítima, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este medio de transporte. Además cuentas con servicios de seguros y podrás realizar el rastreo y seguimiento de forma telefónica.

Chinese (Traditional)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
× WhatsApp