Hoy en día vivimos en un mundo conectado digitalmente, donde los mensajes viene y va en cuestión de segundos. Estamos informados y conectados con el exterior sin salir de casa. Ahora, tu encomienda también puede viajar sin que tú tengas que dirigirte a nuestras oficinas. Así es; ya sea por falta de tiempo, por distancia o porque la situación actual no hace quedarnos en casa, tienes la manera de seguir enviando tus paquetes sin que tengas que moverte.

¿Sabes lo que es el servicio de Pick Up?

Si no te puedes acercar a nuestra oficina, nosotros vamos hasta tu localidad y buscamos tus paquetes. En Goin’ Postal Goldenrod (hipervínculo hacia el website) contamos con un departamento dedicado a buscar los paquetes, prepararlos, empaquetarlos y entregarlos a sus destinos.

Solo tienes que contratar el servicio y confiar en nuestros expertos. Entre nuestras rutas se encuentran: Orlando, Kissimme, Clermont, Altamonte Spring, Winter garden, Winter Spring, Windermere, Gotta, Oviedo, Saint Cloud, Winter Park, y muchos más.

¿Cuáles son los beneficios de solicitarnos este servicio?

Cuando nos pides un servicio de Pick Up no solo ganas en comodidad, sino que puedes estar tranquilo de que tu paquete llegará a su destino. Te beneficias también de:

Un equipo de expertos que se hará cargo de la recogida y entrega del paquete sin que tú vayas a nuestras oficinas
Ganas tiempo, comodidad y seguridad
Un servicio totalmente GRATIS (para la mayoría de las localidades)
Variedad de rutas y puntos de recogida

En Goin’Postal Goldenrod queremos hacerte la vida más fácil y que tus encomiendas no sean una carga para ti. Por eso ponemos a tu disposición el servicio de Pick Up para que sea tu paquete el que salga de casa u oficina y no tú.

Para contratar este servicio, visita nuestras web goinpostalorlando.com

Y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar enterado de los nuevos destinos, puntos de recogida y más.

* En Goin’Postal Goldenrod trabajamos por tu seguridad. Cumplimos todas las medidas de seguridad y normas de CDC con relación al COVID 19.
Chinese (Traditional)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
× WhatsApp