Cuando preparas un paquete para ser enviado a un ser querido, amigo, familiar, etc., no solo estás enviando productos, también empaquetas cariño, ilusiones y emociones.  Quieres que todo llegue perfecto, y quien lo reciba, sienta emoción al abrir la caja.
Por eso, es importante que el paquete o la caja estén correctamente embalados, para que tu encomienda llegue segura y sin ningún contratiempo.
Los paquetes suelen viajar apilados y con otras cargas, soportando movimientos, pesos y vibraciones. Una caja mal embalada puede sufrir roturas y dañar el contenido.
¡Empaqueta correctamente con estos consejos!

1- Usa la caja adecuada:

Es importante comprobar que el paquete esté en buen estado o sea nuevo; las cajas de cartón corrugado suelen ser más resistente por tener doble capa.

Además, asegúrate que la caja sea del tamaño correcto según los productos a envía. No las sobre cargues ni coloques más peso del que pueda soportar. La caja debe cerrar correctamente.

2 Protege el contenido:

Si envía botellas de vidrio o productos frágiles, envuélvelos con papel burbuja o periódico. Te aconsejamos envolverlos por separado si se trata de varios productos.

También puedes usar material de espuma en el interior de la caja para mayor protección.

3- Emplea cinta adhesiva:

Para cerrar las cajas correctamente, utiliza la cinta adhesiva o celofán, de 50 mm de ancho. Asegura las solapas y los laterales de la caja. Está prohibido usar cuerdas y cables para cerrar los paquetes.

4- Etiquetas informativas:

Las etiquetas te sirven para identificar las cajas, colocar la dirección de envío e indicar si contiene algún material frágil o delicado. También puedes sugerir por qué lado se debe abrir la caja.

Te recomendamos colocarlas en la parte superior de la caja y en dos laterales para que sean siempre visibles.

Wrapping de Goin’ Postal Goldenrod

En Goin’ Postal Goldenrod cuidamos todos los detalles y trabajamos para ofrecerte lo mejor. Por eso, puedes solicitar nuestro servicio de wrapping para una mayor protección y que tu caja no llegue dañada.

Pide una cotización llamándonos al (321) 424-5726 o directamente en nuestra tienda.

Chinese (Traditional)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
× WhatsApp