Hoy en día, el sector postal tiene un enorme crecimiento. Gran parte de la población envía y recibe paquetes desde distintas partes del mundo. Ahora, con el auge de las e-commerces y las compras por internet, la inmediatez y la calidad de entrega, son factores que han tomado gran relevancia en las encomiendas.

 

En Estados Unidos, más específicamente en Orlando, el envío y recepción de paquetes internacionales es algo que ocurre todos los días, así como las encomiendas hacia Latinoamérica tienen una alta demanda, y los clientes son cada vez más exigentes con el servicio.

Las empresas dedicadas a recepcionar,  transportar y atender encomiendas, deben ofrecer un servicio que esté a la altura de las expectativas del usuario, incluso, que las supere.

No se trata solo de recibir y hacer llegar un paquete, sino de cubrir toda una gama de necesidades que garanticen la mejor experiencia al cliente, y este pueda estar seguro y confiado en que su empresa de encomienda cumplirá con su misión.

 

Goin’ Postal Goldenrod: la empresa que todos prefieren

 

Entonces, ¿qué debe tener una buena compañía de envíos para que sea la mejor opción?. Esta pregunta te la respondemos con nuestro ejemplo, revelando los secretos que hacen de Goin’ Postal Goldenrod, la empresa líder en el sector de las encomiendas:

  • Personal experto y capacitado: nuestro recurso humano es la base de nuestro excelente servicio, y es pilar fundamental para brindar la mejor atención, con profesionalismo, responsabilidad y el respeto que te mereces. Un equipo de expertos está disponible para atender tus necesidades, brindarte una atención personalizada, guiarte en el proceso y responder todas tus dudas.
  • Una amplia oferta de  servicios: en Gon’ Postal Goldenrod encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu encomienda con éxito. Con nosotros, tus paquetes viajan  puerta a puerta; podrás contratar un casillero; no tendrás necesidad de trasladarte con el servicio de pick up; envía a tiempo por aire o todo lo que quieras por mar; selecciona de entre más de 300 destinos en distintos países de Latinoamérica; rastrear tu encomienda y disfrutar de una atención personalizada.
  • Horarios y atención: te facilitamos tu encomienda ofreciéndote un horario accesible y amplio. Estamos siempre disponibles para cuando nos necesites. Bien sea en nuestras oficinas, por vía telefónica, correo o redes sociales, nuestro equipo está presente en todo momento para resolver tus inquietudes y darte la mejor experiencia.
  • Precios: recibe un servicio de calidad al mejor precio. Contamos con tarifas competitivas acordes a las exigencias del mercado y las necesidades de los consumidores. Al solicitar un servicio en Goin’ Postal Goldenrod, estás recibiendo también una atención de primera, con un equipo profesional que te cubre, un servicio posventa en todo momento y la seguridad y tranquila de entrega; todo al mejor precio.
Calidad, profesionalismo, responsabilidad y buena atención, son sinónimos de una gran empresa. Por todo eso y más, nuestros clientes nos prefieren. En Goin’ Postal Goldenrod te sentirás seguro y tranquilo.

 

¡Mira lo que dicen de nosotros!

Chinese (Traditional)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
× WhatsApp