Nosotros

Logistic

En Goin’ Postal Goldenrod nos especializamos en envíos nacionales e internacionales, con alcance Puerta a Puerta en Venezuela, Colombia y gran parte de Latinoamérica.

Ofrecemos soluciones logísticas prácticas, eficaces e inmediatas. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y preparado para brindarle atención personalizada a nuestros clientes, enfocándonos en la comodidad y tranquilidad y haciéndolos sentir parte de la gran familia Goin’ Postal Goldenrod.

Ubicados en la Florida Central, formamos parte de Goin’ Postal una de las franquicias de envíos más exitosas de los Estados Unidos.

 

Nuestra única localidad se encuentra a 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando en Goldenrod.

Moving Day

Equipo de trabajo

Logistic

En Goin’ Postal Goldenrod contamos con un equipo de expertos que brindan un servicio de calidad y atención personalizada desde que recibimos su paquete hasta la entrega en su destino final.

Su confianza es nuestra prioridad.

High Fives
Image by NordWood Themes

Recepción

Siempre listos en la recepción para  recibir y brindar a nuestros clientes una asesoría especializada y ofrecer de manera efectiva el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Atención al cliente

Al sonar el tono respondemos tu llamado, siempre listos para atenderles y aclarar sus dudas, ofreciendo información sobre presupuestos y todo lo necesario referente a su encomienda.

Consultor Hotline

Logistica

Contamos con una logística de transporte que brinda soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicio de recogida, casillero y agentes de compras cuya prioridad  es garantizar que tu experiencia de envíos sea la mejor.

Cargo

Empaquetado

¡Siempre atentos a ofrecerte ayuda!

Enfocados en facilitarte el camino y cuidar los paquetes, se encargan de la movilización de cajas y de transmitirte la información necesaria para la utilización de los tamaños adecuados. También, son los responsables de preparar la carga para las salidas diarias o semanales. Cuenta con ellos si quieres un empaquetado perfecto.

Dudas y Sugerencias

Los rostros que ves al entrar a nuestra tienda son una invitación a recibir su asesoría y dirigirte hasta el proceso de envío. Siempre activos, colaboran en Atención al cliente para canalizar dudas y sugerencias. Además, puedes interactuar con nosotros a través de Instagram, Facebook y del mundo 2.0.