Un término que se ha puesto de moda, el Personal Shopper o, literalmente, comprador personal, va más allá de un asesor de moda que se encarga de comprar ropa para una persona. El Personal Shopper ayuda a sus clientes a comprar diversos objetos, bien sea acompañándolo a los comercios o yendo solo.

 

Trabajar como comprador personal tiene ventajas:

 

  • Tienes la opción de planificar tu propio horario: Si trabajas por cuenta propia, tú decides cuándo realizar los recados, pudiendo organizar tu tiempo y así compaginarlo con otras actividades. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de tus clientes.
  • Eliges en que área te gustaría especializarte: moda, decoración, tecnología, arte, etc. El personal shopper ha pasado de ser un ‘asesor de moda’ de los ‘celebrities’, a ser el encargado de realizar compras específicas en distintos sectores, ayudando así a otras personas.
  • Oportunidad de abrir tu propio negocio de servicios de Personal Shopper. Así es; puedes emprender en este sector y ofrecer por tu cuenta los servicios de un comprador personal, gestionar a tus clientes, dedicarte a varios sectores, incluso, trabajar junto con otros compradores personales.
  • Gran demanda en la región de Orlando. Una profesión que crece y está cada vez más buscada. Bien sea por personas que por falta de tiempo necesitan contratar estos servicios, o por la gran cantidad de latinoamericanos que quieren realizar compas en Estados Unidos para luego ser enviada a sus países.
  • Puedes trabajar por comisiones dentro de una empresa o ejercer por cuenta propia. Cada opción tiene a su vez sus propias ventajas. Así como encontrar empresas que te ofrezcan beneficios por trabajar con ellos. Como es el caso de Goin’ Postal Goldenrod.

 

Goin’ Postal Goldenrod es la empresa de encomiendas para el Personal Shopper

Tener una alianza con una excelente empresa de envíos, es importante para garantizar la seguridad y entrega de tus encomiendas. Ganas la tranquilidad de saber que en Goin’ Postal Goldenrod cuentas con profesionales responsables, dedicados y confiables para la entrega segura de tus paquetes.

 

Al unirte a nuestro Club Personal Shopper  y realizar tus envíos con nosotros, no solo ayudarás a otros con tus servicios de comprador personal, sino que tú también sales beneficiado y podrás estar tranquilo y seguro de que encomienda llegará a manos de tus clientes.

 

Con nuestro Club 5 estrellas podrás disfrutar de grandes ventajas:

 

1- Ser parte de un programa de bonificación por puntos

2- Disfrutar de una atención personalizada

3- Obtener 15% de descuento en material de empaquetado

4 – Acceso al sistema de carga y rastreo

5- Disponer de una capacitación continua

Escríbenos y pregúntanos cómo puedes formar parte del Club Personal Shopper de Goin‘ Postal Goldenrod.

Chinese (Traditional)EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
× WhatsApp